Un talk show metálico

A partir de hoy, la cadena VH1 Latinoamérica incorpora a su programación el envío que rescata del olvido a algunas de las estrellas que hicieron historia durante los años setenta y ochenta, That Metal show.

De acuerdo con una información divulgada por el sitio Reporter, el programa hace foco en entrevistas exclusivas a leyendas del rock en un clima intimista donde los propios protagonistas relatan anécdotas famosas, revelan datos desconocidos y se abren a intensas discusiones sobre el arte de la música y la industria.

La audiencia presente en el estudio televisivo formula preguntas que muchas veces desatan debates totalmente impredecibles, elemento que de alguna manera emparenta al programa con productos como The Man show.

Conducido por los periodistas especializados Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson, That Metal show debuta en la televisión argentina hoy a las once de la noche.

El semanario salió al aire por primera vez el 15 de noviembre de 2008 y hasta la fecha cuenta con 25 episodios distribuidos en tres temporadas de dos meses cada una.

Algunos de los invitados que pasaron por el programa durante la primera temporada son Lita Ford, Yngwie Malmsteen, Dee Snider, el gran Mike Portnoy, Alex Lifeson y Ace Frehley, guitarrista original de Kiss.

Estos son los episodios que veremos en Latinoamérica a partir del día de la fecha.

Para la segunda temporada, Eddie Trunk y sus colegas disfrutaron de la presencia de Vinnie Paul, Nuno Bettencourt, Duff McKagan y Ronnie James Dio, entre otros.

La tercera temporada concluyó el 28 de noviembre del año pasado y contó con las participaciones de Rob Halford, Blackie Lawless, Steve Vai, Stephen Pearcy, Warren DeMartini y Peter Criss, baterista original de Kiss.

Eddie Trunk es un presentador radial y televisivo extremadamente conectado con la escena rockera internacional y en las últimas dos décadas viene acumulando una considerable cantidad de poder mediático.

El comentarista nacido en Nueva Jersey en 1964 es un reconocido fanático de Kiss y el año pasado fue el centro de una menuda polémica desde el momento en que tomó partido por el lanzamiento de Anomaly en lugar de inclinarse por Sonic Boom.

Eddie se transformó en el catalizador de todo tipo de discusiones sobre la formación actual de Kiss e incluso denunció que el management de la banda lo dejó afuera de la campaña promocional de Sonic Boom.

Desde entonces, Eddie Trunk viene colaborando con su amigo Ace Frehley en todas las actividades relacionadas con la promoción de Anomaly.

De hecho, fue la persona que le sugirió a Ace que lanzara Outer Space como primer tema de difusión del disco en lugar de Fox on the run, el cover de Sweet.

~ por Mike en febrero 2, 2010.

Una respuesta to “Un talk show metálico”

  1. Yo vi el episodio donde estuvo Peter Criss, y otro más que no recuerdo.

    Tampoco recuerdo dónde es que lo vi, porque si se estrena hoy, entonces no lo vi en Argentina. Aunque algo me dice que este programa ya lo estaban emitiendo y ahora lo relanzan.

    El punto es que el programa es excelente. Me perdi un par de chistes porque estaba todo en inglés, pero igual me pareció excelente. Los pibes son fans a full y tienen toda la data.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: