Demanda contra Gene

Durante la tarde del pasado viernes 25 de diciembre, la edición electrónica del diario Clarín publicó una noticia de último momento que relataba un incidente protagonizado por Gene Simmons.

Como es habitual en estos casos, la información pasó desapercibida para los editores de Kiss on Line que nunca se la juegan con sucesos que pueden resultar perjudiciales para la imagen de la banda.

* Demandan al bajista de Kiss por un presunto ataque *

[ Se trata de Gene Simmons. Una pareja pidió protección judicial por una supuesta agresión en un centro comercial de Los Angeles. El músico se habría enfurecido cuando le preguntaron qué opinaba sobre la monogamia.

Una pareja que dijo haber sido agredida por Gene Simmons demandó el jueves al bajista del grupo Kiss por daños y perjuicios. Nathan Marlowe y su esposa Cynthia Manzo señalaron que Simmons los atacó, los amenazó y les quitó su cámara de video el pasado sábado en el centro comercial de lujo The Grove de Los Angeles, Estados Unidos, después de que comenzaron a grabarlo mientras paseaba.

El abogado de la pareja informó que se solicitó el miércoles una orden judicial para protegerlos de Simmons, pero que la misma fue denegada.

Mientras tanto, el músico no ha sido arrestado y no se han formulado cargos en su contra. Por el supuesto ataque, la pareja busca conseguir el pago de más de 25 mil dólares por agresión y por ocasionarles estrés emocional.

Según la solicitud de protección judicial, Marlowe le habría preguntado a Simmons su punto de vista con respecto a la monogamia, a lo que el bajista le habría respondido diciéndole que hiciera su grabación y se fuera.

La demanda declara que fue entonces que Simmons se abalanzó y atacó a Marlowe, tomando la cámara de video, y que luego agredió a Manzo cuando ésta intentó recuperar el aparato. ]

Por otro lado, en el día de hoy se conoció una encuesta realizada por la revista Classic Rock sobre las cien mejores canciones de la década.

Modern Day Delilah, uno de los temas más logrados de Sonic Boom, se ubicó nada menos que en el puesto número 11 gracias a su sonido poderoso, mezcla de Even flow de Pearl Jam con Cheap wine de Airbourne.

Una buena noticia para cerrar uno de los años más productivos dentro de la prolongada historia de la banda. Veremos qué nos depara el 2010.

~ por Mike en diciembre 29, 2009.

Una respuesta to “Demanda contra Gene”

  1. Cuando una persona abre las puertas de su vida privada de la forma en que lo hizo Simmons con su reality familiar, no debería molestarse cuando un fan lo acosa de esta manera.

    Está mandando un mensaje equivocado desde la pantalla, le está diciendo al público “pasen y vean, no hay privacía”. Y alguna gente actúa en consecuencia…

    En este caso es aplicable la vieja frase de batalla argenta: “Que se joda”.

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: