La portada de Sonic Boom

La maquinaria comercial más aceitada del mundo del rock se puso en marcha en el día de hoy con el objetivo de revelar algunos detalles sobre el nuevo disco de la banda.

Sonic Boom sale a la venta en los Estados Unidos y en Canadá el martes 6 de octubre exclusivamente a través del gigante Wal Mart a un precio de tan sólo 12 dólares.

Como parte de una oferta ciertamente tentadora, el lanzamiento incluye el compilado que se editó el año pasado en Japón bajo el nombre de Jigoku Retsuden.

Pero la sorpresa llega de la mano del tercer disco del paquete: un DVD con seis temas registrados durante el show de Kiss en Buenos Aires el pasado 5 de abril.

Más allá de las bondades técnicas del registro, se trata de un merecido reconocimiento para los fans argentinos que habían sido ignorados en otras oportunidades.

La portada de Sonic Boom me gusta pero me parece demasiado simple. Por mi parte, esperaba un diseño un tanto más elaborado que colocara el acento en los detalles.

Por otro lado, Michael Doret comentó en su web personal que Paul Stanley le permitió dibujar una nueva versión del logo de Kiss para Sonic Boom.

El renovado diseño del logo carece de impacto y le resta puntos a una portada que había generado grandes expectativas pero que sin embargo se quedó a mitad de camino.

Sonic Boom

Pero la gran estrella de la avalancha de anuncios emanados desde Kiss on Line es el clip de audio de Modern Day Delilah, que debuta en las radios el próximo 20 de agosto.

Si bien es absurdo aventurarse a una opinión sobre el sonido del disco en base a una muestra de un minuto en baja calidad, es preciso decir que el tema suena prometedor.

Modern Day Delilah recuerda vagamente a las melodías épicas y portentosas que Paul Stanley incluyó en discos de los ochenta como Animalize o Asylum.

La actual formación de Kiss no me provoca gran entusiasmo pero sin embargo aguardo con mucha ansiedad la salida del nuevo disco de estudio.

No espero demasiado de Gene Simmons pero deposito mis ilusiones en la tarea siempre sobresaliente de Paul Stanley, la verdadera fuerza creativa dentro de la banda.

Kiss se presenta el próximo 25 de septiembre en el legendario Cobo Arena de Detroit, una plaza histórica que en breve cerrará sus puertas para siempre.

~ por Mike en agosto 17, 2009.

3 comentarios to “La portada de Sonic Boom”

  1. Mentiría si dijera que no me gusta el arte de tapa. Tiene una onda muy comic que creo que es perfecta para Kiss.

    Tampoco sería sincero si dijera que no me agrada la idea de que traiga un bonus DVD con el show en Buenos Aires, y otro CD con las nuevas versiones de los temas (que deben ser las mismas que ya se editaron en Japón).

    El tema que suena en Kissonline parece interesante, aunque sea sólo un fragmento. Vamos a ver cómo viene la cosa. Por ahora, expectante.

  2. Acabo de escuchar Modern Day Deliah completo. Estoy loco o el riff se parece a Even Flow de Pearl Jam?

  3. Comparto en cierta medida lo que decís sobre la portada. Creo que la tapa de Rock’n’Roll Over era un antecedente demasiado pesado para igualar y en este punto aquella tapa (la del ’76) indudablemente era mejor… Sin embargo hay algo en la tapa de Sonic Boom que me atrae enormemente y no se como explicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: