Kiss en Family Guy

Surgida de la corrosiva mente de Seth MacFarlane, la serie animada Family Guy se está convirtiendo lentamente en un programa de culto para los amantes del humor absurdo.

Los mordaces episodios de Family Guy se desarrollan tomando como base las aventuras de Peter y su familia en la ciudad de Quahog.

Como tantos otros productos surgidos durante los años noventa, la serie se nutre de manera extrema de la cultura popular imperante en los Estados Unidos.

En el marco de un contexto signado por el disparate y la incorrección política, los integrantes de Kiss participan en tres capítulos de la serie.

«A very special Family Guy freakin’ Christmas» es el episodio dieciséis de la tercera temporada y fue transmitido originalmente el 21 de diciembre de 2001.

Lois pretende una Navidad perfecta pero enfurece cuando las cosas no salen bien.

Por su parte, Stewie decide demostrarle a Santa que es un niño bueno tras volverse un tanto paranoico ante los requisitos necesarios para obtener un regalo.

Los miembros originales de la banda aparecen como protagonistas de Kiss saves Santa, el especial navideño favorito de Peter.

«European road show» es el episodio veinte de la tercera temporada y fue transmitido originalmente el 7 de febrero de 2002.

El pequeño Stewie se obsesiona con un programa televisivo británico y vuela hacia Inglaterra para formar parte de su elenco.

Por otro lado, Peter se encuentra más que excitado ante la posibilidad de asistir a una serie de conciertos de Kiss en New England junto a su esposa.

En pleno show, Gene Simmons le acerca el micrófono a Lois para que cante una parte del estribillo de Rock and roll all nite.

Peter experimenta una notable humillación cuando descubre que su mujer no conoce la letra del clásico de la banda.

El protagonista de la serie reconoce que debería haber sospechado que su esposa no era fan de Kiss cuando ella decidió maquillarse como Peter Criss.

«Nadie quiere ser Peter Criss. Ni siquiera Peter Criss», asegura.

Minutos después, la pareja se encuentra con los miembros de Kiss en un restaurante y Lois reconoce al otrora Chaim Witz con quien se había acostado años atrás.

Con el orgullo recuperado gracias al pasado de su esposa, Peter comparte la noticia en un programa de la televisión pública dedicado a los fans de la banda. Desopilante.

«Don’t make me over» es el episodio cuatro de la cuarta temporada y fue transmitido originalmente el 5 de junio de 2005.

Peter y sus desquiciados amigos deciden armar una banda inspirados por el éxito que tuvieron al cantar Don’t stop believin’ de Journey en el bar de la ciudad.

Mientras ensayan con vistas a su primera presentación, reciben la sorpresiva visita de Gene Simmons y Peter le pide algún consejo para triunfar en el mundo del rock.

Gene murmulla unas pocas palabras al tiempo que despliega su interminable lengua que llega hasta la otra habitación donde Lois la aprovecha como juguete sexual.

Estos tres episodios de Family Guy funcionan como un merecido homenaje para la banda pero mantienen el estilo sarcástico de la serie.

Como pocas veces, el tributo y la burla se entreveran en un producto absolutamente recomendable para los fans de Kiss. Imperdible.

~ por Mike en junio 25, 2009.

Una respuesta to “Kiss en Family Guy”

  1. Sólo vi la participación de Kiss en el capítulo “A very special Family Guy freakin’ Christmas” y me pareció desopilante.

    Esta serie me encanta. Hace que Los Simpsons parezcan un dibujito de Disney, aunque creo que no llegan a la incorrección de South Park.

    También me gusta mucho American Dad. Me gustan mucho los ciclos “No molestar” por FX y “Adult Swim” por I-Sat. Hay cosas increíbles.

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: