Live Nation

Desde hace varios años, las remeras estampadas representan uno de los negocios más lucrativos dentro de la industria de la música.

En el marco de un mercado saturado por una oferta más que heterogénea, la compañía Live Nation llega a la Argentina con los diseños originales de las bandas más famosas.

El catálogo internacional de Live Nation es realmente impresionante y cuenta con las más diversas opciones para los fans de Kiss.

Dentro de un amplio espectro de modelos, me gustaron mucho los que rescatan cierto estilo vintage propio de los años setenta.

Live Nation cerró un acuerdo con la empresa nacional November Clothing para lanzar su colección de remeras originales, a través de su división Signatures Networks.

A partir de la sinergia alcanzada, November Clothing tendrá a su cargo el desarrollo y la comercialización de productos de grupos como Kiss, The Cult y Stone Temple Pilots.

Las primeras bandas que contarán con productos auténticos y de calidad extrema con terminaciones artesanales y lavados especiales para una mano más suave al tacto son Kiss, Aerosmith y Black Sabbath, entre otras.

Kiss

Live Nation Signatures Networks, compañía líder de la industria del entretenimiento, posee la concesión de licencias y distribución de merchandising de una centena de artistas de primer nivel.

Live Nation permite a los músicos ampliar su marca a través de interesantes acciones de marketing, que incluyen acuerdos de concesión de licencias, servicios de merchandising durante las giras, comercio electrónico y oportunidades de sponsoreo.

Por su parte, November Clothing Company es una empresa de capitales argentinos con un fuerte know how en el desarrollo de productos textiles que cuenta con el aval de Pop Art Records en calidad de aliado estratégico.

«Este es un segmento de negocio donde el producto está bastante bastardeado por lo ilegal por lo que para el lanzamiento las prendas serán de telas diferencias y lavados artesanales», explicó Martín Alonso.

El director de la firma local aseguró que las prendas son de tal calidad que competirán en el segmento de marcas de prestigio como Etiqueta Negra, Quicksilver o Levi’s.

También buscarán diferenciarse desde la comercialización, ya que sólo se venderán en tiendas boutique como Cristóbal Colón.

~ por Mike en junio 8, 2009.

Una respuesta to “Live Nation”

  1. Esa misma remera de Hotter than Hell de Live Nation la vi en una cadena de ropa económica en Las Vegas. No costaba más de 20 dólares. Vamos a ver a cuánto las comercializan acá…

    La calidad? Buen material, mucho mejor de lo que se ve por acá, salvo por Lee Chi, que solía hacer muy buenas remeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: