Kiss en el Roxy

Hace apenas algunos minutos, los organizadores de Glamnation Party me comunicaron una noticia que me puso los pelos de punta.

Luego de una semana plagada de rumores de todo tipo, se anuncia que The Roxy es el lugar elegido por el management de Kiss para albergar la Fiesta con la que la banda se despedirá de la Argentina.

La celebración tendrá lugar el domingo 5 de abril, poco después de terminado el show de Kiss en el estadio Monumental y contará con la presencia de algunos integrantes de la banda más caliente del planeta.

La información, tan fresca como preliminar, anticipa la presencia de una banda local en vivo, proyección de videos de Kiss y venta de merchandising.

El evento es organizado por el management del grupo pero los estadounidenses contarán con la colaboración del excelente equipo de Glamnation, que juega de local.

Como sucede en las principales ciudades del mundo, el evento es de carácter oficial al igual que los tickets que tendrán un valor de veinte dólares.

También se anticipa la venta de un Pase Vip que podrá ser adquirido en la boletería del local de Palermo. No trascendió aun el valor del pase ni los privilegios que otorga.

Para más información, les recomiendo que visiten el Fotolog de Glamnation en el que los organizadores van a ir subiendo las novedades a medida que se vayan sucediendo.

Kiss llega a la Argentina por cuarta vez y será la banda encargada de cerrar el Quilmes Rock, uno de los espectáculos más convocantes del calendario rockero de nuestro país.

* Más información en Fotolog de Glamnation *

~ por Mike en marzo 31, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: