Kiss en Argentina

Se acabó el tiempo de los rumores y las especulaciones. Kiss vuelve a la Argentina para presentarse el domingo 5 de abril en el estadio de River Plate.

La noticia largamente esperada por miles de fans en nuestro país es anunciada con bombos y platillos en la portada de Kiss on Line. Este es el comunicado de prensa emitido en el día de hoy.

Kiss to rock 70.000 seat Stadium!
All right Buenos Aires… You wanted the best and you got the best!

Argentina! Are you ready? Cause the wait is finally over. Today iconic rock band Kiss announces they will close the Quilmes Rock Festival at River Plate Stadium on April 5, 2009 and perform for the first time in Argentina in over a decade.

This stop in Argentina will continue the Kiss Alive/35 tour which launched in Australia with a performance at the opening season Formula One race where 60.000 race fans rushed the stage to watch Kiss perform their classic hits.

The tour continued on to Europe where they played shows in nineteen countries. Kiss’ Stadium shows in Stockholm, Sweden sold 32.000 tickets in twenty minutes and shows in Helsinki, Finland and Oslo, Norway also sold out in minutes.

Kiss

Este domingo 18 de enero va a quedar en la historia porque la noticia que tanto estábamos esperando, finalmente se confirmó.

Los mensajes de texto inundan los teléfonos celulares de los fans argentinos que se están levantando de dormir con una amplia sonrisa pintada en sus rostros.

Para complementar la información proporcionada por Kiss on Line, los dejo con el artículo que publica el diario Clarín en su edición del día de la fecha.

Kiss tocará en River

Será el 5 de abril, en el marco del Quilmes Rock. El 2 de febrero se ponen a la venta las entradas. También se confirmó que Kraftwerk será telonero de Radiohead.

El regreso de Kiss a la Argentina, a más de una década de su último show en el país, dejó de ser un rumor: la banda de Fui hecho para amarte tocará el 5 de abril en el estadio de River, como cierre del Festival Quilmes Rock 2009.

El grupo está celebrando sus treinta y cinco años de la mano de dos de sus fundadores: Gene Simmons y Paul Stanley. Junto a ellos tocarán el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.

En la formación original estaban Peter Criss y Ace Frehley, quienes abandonaron al grupo a mediados de los años 80, aunque participaron de un regreso en la década del 90 y luego volvieron a alejarse.

Esta presentación en la Argentina forma parte de la gira Kiss Alive/35 que se inició en Australia con una actuación en la temporada de apertura de carrera de Fórmula Uno. La gira continúa actualmente por Europa.

Kiss marcó el estilo de los años 70 con sus vestuarios Kabuki de ciencia ficción, su maquillaje, explosivos teatrales y, por supuesto, sus botas de plataforma. En sus extensas giras mundiales, han atraído a los más eufóricos fans, que se agruparon en el llamado Ejército de Kiss.

Después de haber vendido 85 millones de discos en todo el mundo, Kiss vuelve a la Argentina con la idea de presentar un amplio repertorio que incluya los principales hits de sus tres décadas y media de carrera.

Las entradas para el show en el Monumental estarán a la venta a partir del 2 de febrero. También se confirmó que dentro del mismo festival el grupo alemán Kraftwerk será telonero de Radiohead, el 24 de marzo, en el Club Ciudad.

Amigos, esta es la historia del día!

~ por Mike en enero 18, 2009.

6 comentarios to “Kiss en Argentina”

  1. Es indudablemente LA NOTICIA del año! Ahora que se preparen las “banditas” del momento. Llega Kiss. Aprovechen, vayan a verlos y escucharlos. Así lo hacen los GRANDES…

  2. Vamos a ver cómo suena Kiss con Tommy Thayer y Eric Singer. Aunque le tengo fe a esta formación. En realidad cualquier formación va a sonar mejor que la última etapa con Peter Criss y Ace Frehley que fue francamente penosa. Todavía me duelen los oídos con el horrendo solo de Ace con fragmentos de la banda de sonido de “2001 odisea en el espacio”. Fue horrible. Pobre Kubrick.

  3. Felicidades por esta gran noticia, en verdad envidio a los fans de la republica de Argentina que tienen mas que confirmado el show. Un saludo desde México.

  4. Pues por el momento, los fans mexicanos los envidiamos porque hasta ahora no han confirmado si vienen o no. Nada está escrito asi que aún pueden sorprendernos… y yo espero que así sea. Keep on rocking!

  5. Amigos, a mis 31 años es la primera vez que veré a la mejor y más grande banda de rock. Desde Santiago de Chile, voy a estar con Kiss…

  6. Ni en mis peores sueños me veo “disfrutando” un show con dos clones. Lo siento mucho pero no voy, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: