Ace sube a la red

Hoy es un día histórico para todos nosotros ya que hace apenas unas horas, comenzó a funcionar el sitio web del guitarrista original de Kiss.

La noticia es hilarante porque resulta insólito que Ace haya tardado tanto tiempo en lanzar su página, especialmente teniendo en cuenta que es un apasionado del diseño gráfico y la tecnología.

Pero lo verdaderamente disparatado del caso es que la web, realizada por el propio Ace, presenta un esquema tan simple que parece obra de un principiante.

A pesar de todo, el sitio se mete de cabeza en nuestra carpeta de Favoritos porque nos proporciona información de primera mano del Hombre del Espacio.

El primer post de la sección News es una carta en la que Ace agradece la paciencia de los fans y explica que demoró en lanzar su web porque no conseguía «una buena conexión a Internet en Jendell», el planeta imaginario en el que reside. Un Ace auténtico.

El guitarrista promete subir material de su archivo personal y asegura que a pesar de los rumores, muy pronto estaremos escuchando su nuevo disco de estudio.

El resto de las secciones fueron bautizadas con nombres de discos o canciones de Ace que forman simpáticos juegos de palabras relacionados con el material que comprenden. Un ejercicio sólo para entendidos.

De esta manera, el apartado 12 Pics incluye una serie de instantáneas entre las que se destaca una estupenda imagen de Ace posando junto al inolvidable Dimebag Darrell.

Claro que también emerge una inexplicable foto de Ace con Linda Hamilton y Ralph Macchio, por lo que la nobleza del álbum queda pendiendo de un hilo.

La sección Shock me invita a los internautas a enviar fotos personales aunque aclara que todo el material recibido se convierte automáticamente en propiedad del sitio.

Talk to me anima a los fans a realizarle preguntas a Ace. Hace un rato envié mi consulta pero debo admitir que no fui demasiado creativo con el contenido de mi misiva. «Ace, cuándo vas a venir a la Argentina con tu banda?»

Por último, el guitarrista anuncia que para los primeros días del año que viene tendrá habilitado el link a través del cual se podrá adquirir el merchandising oficial de su gira Rocket Ride.

Se nota que Ace, al igual que Bruce Kulick, aprendió los lineamientos básicos del marketing junto a Gene Simmons porque promete vender desde remeras hasta púas pasando por las credenciales de los shows diseñadas por él mismo.

~ por Mike en diciembre 15, 2008.

2 comentarios to “Ace sube a la red”

  1. Acabo de ver la página. No puedo creer que hayamos tenido que esperar 10 años por esa porquería. Creo que si me pongo yo un par de semanas la hago mejor. No era que Ace era un fanático de la tecnología? Comienzo a darme cuenta que Gene Simmons tenía razón en algunas cosas…

  2. Era hora de que Ace se lanzara con su sitio web. En buena hora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: