Kiss

Un cable de la agencia Reuters informa que la banda se encuentra desilusionada ante una nueva exclusión de la lista de candidatos para el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Vendieron millones de discos e influenciaron a varias generaciones de fans y músicos. Entonces, ¿por qué Kiss no está en el Salón de la Fama del Rock and Roll?

Eso es lo que Gene Simmons quisiera saber. “Dentro del Salón de la Fama del Rock and Roll tienen bandas de música disco, bandas de rap y bandas de canciones folk en Yiddish pero Kiss no está”, dijo el bajista durante su discurso en la Billboard Touring Conference en el día de ayer.

Habiendo lanzado su primer disco en 1974, Kiss cumple tranquilamente con el requisito necesario para ser un artista elegible para este galardón.

El requisito es simplemente haber editado un primer single o álbum por lo menos veinticinco años antes del año de la nominación.

Sin embargo, la banda no se encuentra entre los nueve nominados que integran la lista de este año. Más de quinientos hombres de la industria discográfica elegirán en enero próximo a los cinco artistas que serán inducidos al Salón de la Fama el 4 de abril.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de Cleveland y Metallica es un número puesto luego de su regreso tiunfal con Death Magnetic.

Simmons también le dedicó algunas palabras a los directivos de la Fundación que preside Jann Wenner, editor de la revista Rolling Stone. “Todos esos tipos de la junta directiva del Salón de la Fama me la pueden chupar cuando quieran y lo digo de la forma más agradable posible”.

El discurso formará parte del reality show Gene Simmons Family Jewels, que actualmente se encuentra en su tercera temporada y que nosotros veremos seguramente durante el año que viene.

~ por Mike en noviembre 21, 2008.

Una respuesta to “Kiss”

  1. Kiss nunca fue una banda respetada por el establishment y Rolling Stone siempre se cagó en Kiss. No entiendo por qué Gene se sorprende tanto. Qué esperaba?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: