Gene Simmons

Hace apenas unos minutos, concluyó la avergonzante ceremonia de entrega de los Premios MTV en su versión tercermundista. Fueron dos horas de intensa agonía en las que la nada fue la gran triunfadora.

Como estaba anunciada la presencia de Gene Simmons, hice el esfuerzo de ver toda la transmisión tragándome los diversos sapos a los que nos tiene acostumbrados la cadena televisiva que en una época fue vanguardia. La web oficial del evento promocionó la llegada de Gene a Jalisco con el siguiente comunicado.

“Si la Lengua misma tuvo una inspiración, bueno, ¡es por su Lengua! Que en realidad es una de vaca, que se cortó los frenillos para que le salga más larga, que qué cosas habrá lamido en más de 30 años de rock duro con esa obscenidad de lo más carnosa. Pero lo cierto es que Gene Simmons estará en el escenario de Los Premios en Guadalajara este 16 de octubre para hacer historia y entregar un Premio a algún feliz ganador del rock y pop latino.

Por si vives en Marte y te perdiste un par de lecciones rockeras, Gene Simmons es el bajista y voz de Kiss, papá de clásicos como Rock and roll all nite o Detroit Rock City, editor de su propia revista, Tongue, amante serial de groupies y genio de la vida en general. Que venga y nos lama con gusto. O que nos enseñe cómo lo hace”.

Básicamente, eso fue lo que hizo. En una primera aparición, junto a una antigua presentadora de MTV Latinoamérica, protagonizó un torpe paso de comedia en el que desplegó su lengua en las narices de la señorita. Ante la sorpresa de la susodicha por la longitud del órgano, Gene se puso de espaldas a la cámara con el fin de mostrarle otra cosa que tiene larga. Lastimoso.

A la vuelta del corte, apareció escoltado por dos insinuantes damiselas mientras de fondo sonaba Rock and roll all nite. Saludó a la multitud con un Hola compadres seguido por el grito de guerra característico de los mariachis. Bizarro.

Las jóvenes le preguntaron si podían besarlo. Cuando las chicas se acercaron, Gene dio un paso hacia atrás provocando el sorpresivo beso lésbico que fue rematado por un lujurioso Now, that’s what I’m talkin’ about.

Eso fue todo. Me imagino que esta experiencia de Gene por tierras mexicanas formará parte de su reality show pero sinceramente yo esperaba algo más. Esta aparición no aportó nada a la expectativa que existe en nuestros países por ver otra vez a Kiss en vivo. Un nuevo paso en falso del Doctor Amor.

Como cierre de una velada bochornosa, el colombiano Juanes presentó a Metallica como la banda que lo inspiró a tomar una guitarra por primera vez. Así que, ya saben, la culpa es toda de Kirk Hammett.

~ por Mike en octubre 17, 2008.

Una respuesta to “Gene Simmons”

  1. Lamento leer esto. Tenía pensado ver la repetición del evento, pero ya ni eso. Pensar que este pibe era mi ídolo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: