Campaña de Movistar

La telefonía celular es un negocio monstruoso en nuestro país y la descarga de contenidos crece día a día, especialmente entre los más jóvenes.

«Movistar y Motorola te regalan música» es el tosco nombre de una promoción que incorpora los sistemas de reconocimiento de códigos bidimensionales, una versión innovadora de los clásicos códigos de barra.

Estos sistemas, denominados Bidi, permiten al teléfono celular reconocer los códigos y vincularlos con determinados contenidos. El usuario puede sacar una foto al código o al logo de una marca en cualquier aviso de la vía pública o en un sitio de Internet, enviarlo a través de un mensaje multimedia a un número especificado por la compañía telefónica y recibir otro mensaje con promociones, links a portales o premios.

Movistar

Movistar inauguró recientemente esta modalidad con un código Bidi, que lleva al usuario a un portal Wap especialmente diseñado para el celular desde donde se puede descargar música de forma gratuita.

El envío del mensaje es sin cargo pero el usuario tiene que abonar la navegación para la descarga, según cada plan.

Como no podía ser de otra manera, Kiss aparece entre los artistas que forman parte de esta novedosa promoción.

Los navegantes tienen la oportunidad de descargar dos temas de la banda, Rock and Roll all nite y I was made for lovin’ you.

~ por Mike en agosto 11, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: